Ricardo III

CARTELERA: A partir del 4 de diciembre, en el Gran Teatro Príncipe Pío


"The Lovers", disfruta la sensualidad de Roma Calderón

  • Actualidad
  • 04/12/2015 : 0:15
  • Redacción tat
  • 570 Visitas

Disfruta la sensualidad de Roma Calderón en La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío. Su espectáculo "The Lovers" vuelve a Madrid tras su gira mexicana para integrar la programación inaugural del nuevo gran proyecto teatral de la capital. Roma Calderón es la productora, directora y compositora de este 'one-woman show' en el que la música y la diversión se mezclan con lo canalla, lo espontáneo y lo improvisado.

"The Lovers" está integrado por escenas totalmente surrealistas que hacen olvidar que hay más vida fuera de la sala durante tres actos. Actos que cuentan la azarosa vida amorosa y sexual de la única y sola protagonista, interpretada por Roma Calderón y aderezada con una marcada estética Pin Up. Es la evolución del espectáculo inicial, que nació en cafés teatro de toda la geografía nacional, creció en teatros como el Teatro Nuevo Alcalá, el Teatro Infanta Isabel o el Teatro Lara y recibió el reconocimiento internacional con actuaciones en certámenes como Festival Internacional de Cabaret de la Ciudad de México, Festival Iberoamericano de Cabaret Chile o el Festival Iberoamericano de Cabaret España.

Roma Calderón tiene más de 25 años de experiencia, en diversas compañías y como productora propia. Ha desarrollado su carrera entre la música, el teatro, la danza y el medio audiovisual y ha trabajado a las órdenes de directores como Pedro Costa, Alvaro Pastor, Antonio Naharros, Kits Hilaire o Álvaro Begines, en diversas películas y series de televisión. Ha estado nominada en varias ocasiones a los premios Max en la categoría de coreógrafa, y fue ganadora en la edición de 2013 por la obra "Alegría". Además, ha sido premiada a la mejor dirección en el V Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena de la Comunidad de Madrid.

"The Lovers" podrá verse en La EstaciónGran Teatro Príncipe Pío desde este 4 de diciembre. Las funciones están previstas los días 4, 11 y 18 de diciembre a las 22.30 horas. Además, habrá una función especial de Navidad el día 25, a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "The Lovers"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados