Ricardo III

ESTRENOS: El 27 de marzo, en el Teatro Infanta Isabel


"The Lovers", llega la segunda temporada

  • Actualidad
  • 24/03/2015 : 12:00
  • Redacción tat
  • 502 Visitas
"The Lovers".
"The Lovers".

Roma Calderón llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid. El próximo 27 de marzo presentará allí la segunda temporada de su espectáculo "The Lovers", un woman-show único que solo quiere recordarnos que aún estamos a tiempo de vivir la vida intensamente.

En "The Lovers", Roma Calderón invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan... ¿o sí? Mucho humor, estética pin-up, música en directo y coreografías delirantes son los otros ingredientes del espectáculo.

El espectáculo esta dividido en tres bloques, a lo largo de las cuales asistimos a la evolución de una mujer que ha ido conociendo la verdadera naturaleza del amor. El primer acto refleja una mirada inocente en la que todo se ve posible pero en la que llegan los primeros desengaños. El segundo acto recorre la fase de madurez y experimentación que necesitamos para definirnos. El tercer acto es la mirada experimentada y la actitud dispuesta a reconocer los errores y seguir jugando...

"The Lovers" podrá verse del 27 de marzo al 29 de mayo, los viernes a las 22.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados