Ricardo III

INFANTILES: 21 enero Teatro Galileo de Madrid


The Puppet Circus: Circo y marionetas

  • Actualidad
  • 21/01/2012
  • Víctor R. Bachiller
  • 3936 Visitas
Fabulosas marionetas de hilo llenas de sorpresas y emociones en "The Puppet Circus".
Fabulosas marionetas de hilo llenas de sorpresas y emociones en "The Puppet Circus".

El Teatro Galileo de Madrid estrena hoy 21 de enero, “The Puppet Circus”, un espectáculo de marionetas producido por Alondra Producciones y Alauda Teatro. Dirigido e interpretado por Rafael Benito.

El circo lo componen Ravi Ghiringh, un faquir llegado de la India. Karina Kurtisa, una Prima Donna dotada para el bel canto. El Hada Betelgeuse, proveniente del país de los cuentos. The Boston Sister, dos bellas gemelas americanas que nos deleitarán con sus ejercicios sobre el trapecio y el alambre. Una flor carnívora. Pincho, el perrito equilibrista. Mantis Religiosa, la bailarina voladora. Y el genial Frango, un trapecista que arriesgará su vida a 50 centímetros del suelo y sin red. Como maestro de ceremonias, el director de pista, Mario Net.

El director de la obra, o mejor dicho, sus manos, serán las encargadas de dar vida a los personajes, tratando de conquistar a los niños y a los no tan niños con las mismas armas: la historia del mayor espectáculo del mundo contada con talento y creatividad para hacer que las marionetas adquieran dimensiones humanas.

El madrileño Rafael Benito lleva casi treinta años dedicándose al teatro en muchas de las facetas que lo componen: creación, interpretación, investigación, dando cursos o siendo asesor teatral de alguna administración púbica. Y en 1992 crea la compañía Alauda Teatro.

Este circo de marionetas permanecerá abierto, para acoger a niños y niñas, damas y caballeros, hasta el 11 de marzo en el Teatro Galileo de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados