Ricardo III

CONCIERTOS: Ayer 18 Octubre en el Häagen-Dazs Calderón


The Swell Season llena el teatro

the swell season
the swell season

Ayer llenaron el Teatro Häagen-Dazs Calderón. Algo más tarde de las 21:30 previstas, y dejando varias decenas de personas en la calle porque se agotaron las localidades del Teatro Häagen-Dazs Calderón. A pesar de ser un lunes, un día tan complicado para el mundo del espectáculo, este teatro sigue llenando su sala. El éxito del folk dulzón.

El dúo "The Swell Season" formado por el vocalista y guitarrista irlandés Glen Hansard (ex The Frames, y guitarrista en la película "The Commitments" de Alan Parker) y la pianista y vocalista checa Markéta Irglová van llenando salas a su paso. Su debút homónimo se publicó en 2006 y en 2007 fueron premiados con el Oscar a la Mejor Canción Original por la película musical irlandesa 'Once', en la que, además, ellos mismos eran los actores protagonistas. La popularidad del dúo llegó a llevarles a parodiar sus papeles en 'Once' en un episodio de Los Simpson.

En 2007 participaron en la BSO de la película “I'm not There”', sobre Bob Dylan, realizando una versión del tema "You Ain't Goin' Nowhere".

Después de girar por casi todo el mundo promocionando su álbum debut se tomaron un tiempo para preparar su segundo trabajo, "Strict Joy" que se ha publicado en Anti-Records. Producido por Peter Katis y la ayuda de los otros miembros de Frames, además de Chad Taylor, Steven Bernstein y Clark Gayton.

Secciones

Relacionados