Ricardo III

ESTRENOS: 26 abril en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid


The Voca People llega a Madrid

The Voca People
The Voca People

Del 26 de Abril al 29 de Mayo 2011 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, llega "The Voca People". 8 músicos y actores con mucho talento. El grupo está formado por tres voces masculinas (Alto, Mezzo y Soprano); y tres cantantes masculinos (Tenor, Baritono y Bajos). A estos seis, se les añaden dos artistas que han creado un extraordinario sonido de beat box humano.

Es un espectáculo muy innovador, y una de las pocas actuaciones en el mundo que combina cantantes y artistas de beat box. Sin lugar a duda, son una orquestra completa sin instrumentos musicales.

Durante el espectáculo el espectador viaja por las canciones más conocidas de la historia de la música como Tutti Frutti (Elvis Presley), Magic Flute (Mozart), Holiday (Madonna), Can't Take My Eyes Off You (Frankie Valli), Sex Bomb (Tom Jones), Billie Jean (Michael Jackson), My Heart Will Go On (Celine Dion), Bohemian Rhapsody (Queen),… y muchos otros. Durante su estancia en nuestro país, ofrecerán una sorpresa para el público español. Han preparado algunos temas en castellano y de nuestra cultura musical.

The Voca People visita por primera España. La historia simula como unos simpáticos extraterrestres procedentes del planeta Voca, dónde toda comunicación es música y ritmos vocales. Tras miles de años viajando por el espacio, The Voca People aterriza finalmente en la Tierra. Tristemente su nave espacial, alimentada con energía musical, está vacía. Los tripulantes de la nave intentarán aprender los hábitos y la música de los españoles, y con la ayuda de los espectadores, cargar su nave musicalmente.
 

Secciones

Relacionados