Ricardo III

CIRCO: Hasta el 3 de junio, en el Teatro Circo Price


"This is the end", el retrato circense de una generación

CNAC, una de las escuelas más prestigiosas, trae a Madrid "This is the end".
CNAC, una de las escuelas más prestigiosas, trae a Madrid "This is the end".

El Teatro Circo Price de Madrid alberga estos días las representaciones de "This is the end", la última propuesta del Centro Nacional de las Artes del Circo (CNAC) de Francia. Es un espectáculo escrito por Cristián Soto y dirigido por David Bobee. Los integrantes de las 23 Promoción del CNAC son los encargados de interpretarla.

Son Lucas Bergandi, Clément Dazin, Rafael de Paula, Kasper Holm, Ashtar Muallem, Viivi Roiha, Thomas Vey, Sopheak Houn, Sarav Roun, Rémi Fardel, Jérome Hugo y Amaia Valle. Cada uno en su especialidad, desde el cable al mástil chino, pasando por los cintas, los malabares, los equilibrios o la báscula, estos jóvenes ponen en escena su propia historia.

En un espacio circular, con una plataforma girando 360 grados, "This is the end" se ha concebido como una trama fundamental sobre la libertad, en el que se une el espectáculo circense con el trabajo de autor, para darle forma a lo que pretende ser el retrato de una juventud compleja, comprometida y desorientada.

"This is the end" podrá verse en el Teatro Circo Price de Madrid hasta el próximo 3 de junio. La función, recomendada para mayores de 12 años, tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos. Hoy y mañana, se representará a las 20.30 horas; el domingo, a las 19 horas. El precio de las entradas es de 16 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados