Ricardo III

ESTRENOS: El 7 de julio, en el Teatro La Latina


"Tiempo Muerto 2" de Rafael Amargo

Rafael Amargo llega al Teatro La Latina con "Tiempo Muerto 2". El bailaor presenta este verano, a partir del 7 de julio, una nueva versión de uno de sus espectáculos más exitosos. En esta nueva versión, fusiona flamenco, con danza contemporánea y, como novedad, con danzas urbanas.

La composición musical del espectáculo corre a cargo del intérprete y compositor flamenco Juan Parrilla, junto con la colaboración de los guitarristas Flavio Rodrigues y Camarón de Pitita. Las letras han sido escritas en su totalidad por el propio Rafael Amargo. En "Tiempo Muerto 2", la música estará interpretada por la plantilla de músicos de la Compañía de Rafael Amargo, que en esta ocasión estarán acompañados por María "La Coneja", su hija la cantautora Maite Amaya; y su nieto, Antonio Maya, al cajón.

El sello personal de Amargo está presente en todos los aspectos del espectáculo que él mismo se encarga de coordinar. Desde el vestuario, creado para la ocasión por la diseñadora Amaya Arzuaga, hasta el diseño de iluminación que corre a cargo de Nicolás Fischtel. Especializado en danza, Fischtel ha colaborado con la Compañía Nacional de Danza, el Royal Ballet o el San Francisco Ballet y fue el encargado de diseñar la iluminación de "Poeta en Nueva York".

"Tiempo Muerto 2" podrá verse en el Teatro de La Latina desde 7 de julio y hasta el 21 de agosto. Las funciones están previstas a las 19:00 y a las 20:00 horas en función del día de la representación, de miércoles a domingos, y los precios oscilan entre los 20 y los 35 euros.

Compra aquí tus entradas para "Tiempo muerto 2"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados