Ricardo III

MUSICAL: Del 31 de mayo al 28 de junio, en el Teatro Arlequín


"Título del musical" llega a Madrid

Los cuatro actores protagonistas de "Título del musical".
Los cuatro actores protagonistas de "Título del musical".

El Teatro Arlequin de Madrid acogerá el próximo 31 de mayo el estreno de "Título del Musical", una nueva propuesta musical de Bimon Producciones y Josef Weinberger, basado en el musical estadounidense con libreto de Humberto Bell y música y letras de Jeff Bowen. Toni Blaya, Ángel Muñiz, Mayte Gete y Mamen Márquez son los actores encargados de darle vida a esta propuesta.

A dos valientes y fracasados escritores de teatro, les llegan noticias sobre un nuevo "festival de teatro" para el que se buscan nuevas propuestas originales. Sin nada que perder, y tan sólo con tres semanas por delante, ambos deciden contar con la ayuda de dos de sus mejores amigas. Con el reparto ya cerrado, comienzan una conversación sobre qué escribirán. Finalmente uno de ellos propone escribir sobre lo que escriben… Y es así como sellan un pacto para escribir sin parar hasta la fecha tope de entrega, y enviar el resultado en un sobre. El sueño sobre cómo ese musical puede cambiar sus vidas despierta...

Estrenado en el Nueva York Musical Festival en el año 2004, y en el Off-Broadway americano a mediados del año 2006, "Título del musical" dio el salto al Teatro Lyceum de Broadway en el 2008, convirtiéndose rápidamente en una referencia dentro del panorama teatral de nuestro tiempo. Un libreto ganador de un premio y ser uno de los musicales más representados actualmente por EEUU, avalan su éxito.

En España, podrá verse el último jueves de mayo, día de su estreno, y todos los jueves del mes de junio (7, 14, 21 y 28) a las 20 horas en el Teatro Arlequín (San Bernardo, 5, Madrid). El precio de las entradas es de 22 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados