Ricardo III

COMEDIA: Los domingos de junio, en la Sala Monasterio de Barcelona


"Toda una vida" con Lola y Caroline

Lola Bastarda y Caroline repasan su trayectoria en "Toda una vida".
Lola Bastarda y Caroline repasan su trayectoria en "Toda una vida".

La Sala Monasterio de Barcelona acoge estos días las representaciones de "Toda una vida", una obra que mezcla teatro con cabaret y que está interpretada por Lola Bastarda y Caroline, las dos integrantes de una peculiar compañía de teatro, cuyos personajes toman vida en los más diversos espectáculos.

En "Toda una vida", hacen un repaso de su trayectoria y reviven sus mejores números. Caroline es una joven algo alocada que hace creer a su madre que tiene un comportamiento ejemplar; Lola, por su parte, cuenta siempre que descienden de una familia de vedettes de éxito internacional.Así, entre ilusiones y fantasías, transcurre su vida.

Lola y Caroline estarán acompañadas en el escenario por las marionetas de Dejavú Teatre, por una peculiar colaboradora de la que nadie conoce su nombre y de Ari y la Megapubilla. Todos participan en un espectáculo que mezcla el humor blanco y la interactividad con el público, así como constantes referencias al cabaret.

"Toda una vida" puede verse en la Sala Monasterio de Barcelona (Paseo de Isabel II, 4) todos los domingos del mes de junio. Las funciones tienen lugar a las 20 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados