Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

ESTRENOS: 10 de agosto en el Teatro Reina Victoria de Madrid


"Todas Las Mujeres": La versión teatral de una aclamada serie española

Elenco de "Todas Las Mujeres".
Elenco de "Todas Las Mujeres".

Del 10 de mayo al 16 de septiembre, el Teatro Reina Victoria de Madrid acogerá la versión teatral de la aclamada película de 2013 “Todas Las Mujeres”, ganadora de un Goya por el Mejor Guion Adaptado. Con Fele Martínez, Nuria González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Lucía Barrado y Mónica Regueiro.

Horarios y sesiones para ver "Todas las mujeres".

La obra, dirigida por Daniel Veronese (El Método Gronholm, Un Tranvía Llamado Deseo) está basada en el texto original de Mariano Barroso y Alejandro Hernández y que cuenta la historia de Nacho  (Fele Martínez) un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparecen su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Desprovisto de grandes escenografías e indumentarias, la propuesta aboga por la sencillez y la desnudez del espacio escénico, siendo avalada por la interpretación de un actor principal como Fele Martínez, cabeza de cartel de relevancia, un director de escena de primera línea y un solvente y reconocido elenco femenino: Nuria González (Marga), Lola Casamayor (Amparo), Cristina Plazas (Andrea), Lucía Barrado (Ona) y Mónica Regueiro (Carmen).

“Todas las Mujeres” comenzó siendo una serie de televisión española, la primera producida por un canal de pago de esta nacionalidad para consumo de sus abonados. La serie, dirigida por Mariano Barroso y escrita por él junto a Alejandro Hernández Díaz, narraba la historia de un hombre que es explicado a través de las seis mujeres de su vida, una por capítulo. Tres años después se editó en formato de largometraje para distribuirla en salas de cine y se estrenó en el Festival de Cine de Málaga el 18 de octubre de 2013.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Secciones

Relacionados