Ricardo III

ESTRENOS: El 7 de abril, en el Teatro Lara de Madrid


"Todo es mentira", con Manuela Velasco y Tamar Novas

  • Actualidad
  • 06/04/2016 : 17:00
  • Redacción tat
  • 415 Visitas
"Todo es mentira".
"Todo es mentira".

El Teatro Lara de Madrid acoge el próximo 7 de abril el estreno de "Todo es mentira". Luis Galán ha adaptado para la escena el guión original de la película homónima de Álvaro Fernández Armero y Quino Falero dirige el montaje. En el reparto, están Tamar Novas, Manuela Velasco, Juan Renedo, Vanesa Rasero, Óscar Sinela, Silvia Maya, Rebeca Roldán y Carmen Barrantes.

"Todo es mentira" es la historia de tres parejas muy distintas entre sí, pero con algo en común: ninguno dice lo que realmente piensa. Pablo, diseñador en paro, quiere ser un tipo duro y odia todo lo que le rodea hasta que conoce a Lucía, una hermosa traductora, la chica de sus sueños… ¿o de sus pesadillas? Natalia, publicista de éxito, comparte su vida con Claudio, músico incomprendido que no llega a fin de mes. ¿Quién de los dos pagará los platos rotos? Ariel y Lola, artistas de vanguardia, comparten una firme convicción sobre la descendencia y una gran rivalidad profesional. ¿Podrá convivir bajo el mismo techo su presunta genialidad? Ninguno está contento con su situación, pero todos dejarán que las cosas sigan como hasta ahora… o quizá no".

Ésta es la sinopsis del montaje, una historia de amor de hoy en día. "Un retrato urgente de las relaciones entre una generación de canosos primerizos. ¿Qué significa querer cuando no nos entendemos ni a nosotros mismos? ¿Cita a ciegas o encerrona? ¿Amor libre o barra libre? ¿Pareja estable o (entre)abierta? ¿Compartes mi piso o invades mi espacio?", dice el texto de presentación del montaje.

La película original estaba protagonizada por Penélope Cruz y Coque Malla y obtuvo dos nominaciones a los Premios Goya. El montaje teatral cuenta con la escenografía y la iluminación de The Blue Stage Family, el espacio sonoro de José Mora y el vestuario de Mayka Chamorro. Podrá verse en el Teatro Lara durante 12 únicas funciones.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados