Ricardo III

ESTRENOS: A partir del 30 de marzo, en Madrid


"Todo irá bien" en el Teatro Fernán Gómez

"Todo irá bien", en el Teatro Fernán Gómez.
"Todo irá bien", en el Teatro Fernán Gómez.

"Todo irá bien" vuelve a la cartelera madrileña. El montaje escrito y dirigido por José Manuel Carrasco podrá verse a partir del 30 de marzo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos son los integrantes del reparto.

Pilar es cajera de un supermercado y tiene una “relación” con su encargado, Miguel, el que fuera el chico más popular del instituto. Carmen es la mejor amiga de Pilar. Luis iba al instituto con todos ellos, pero ninguno le recuerda. La acción se desencadena cuando Miguel anuncia a Pilar que se va a casar con otra, al mismo tiempo que la despide del supermercado por los recortes. Todo esto en el día de su cumpleaños…

"Todo irá bien habla sobre personas sin suerte, sin sueños, sin salida… a los que de manera injusta se les puede definir como “perdedores”, pero en realidad… son personas que han tenido mala suerte. Personas que han atravesado esa extraña frontera de los treinta años, una edad en la que (supuestamente) dejas de ser un jovencito para ser un hombre adulto. Una edad en la que como no hayas ajustado las cuentas de tu infancia, adolescencia y juventud… te explotan en la cara y no te dejan avanzar. Una edad en la que (sabes) que tienes que decidirte: Debes tomar la última salida o aceptar que tu vida es la que es (que puede significar ser alguien que no quieres ser)", dice el texto de presentación de la obra.

"Todo irá bien" se estrenó en 2014 en la hoy desaparecida sala La Trastienda. En el Teatro Fernán Gómez, podrá verse desde el 30 de marzo al 24 de abril. Las funciones están previstas de martes a sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Todo irá bien"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados