Ricardo III

ESTRENO: El 1 de octubre, en La Trastienda


"Todo irá bien", la nueva 'dramedia' de José Manuel Carrasco

"Todo irá bien".
"Todo irá bien".

"Todo irá bien" es el gran estreno de noviembre en la sala La Trastienda. Se trata de una comedia escrita y dirigida por José Manuel Carrasco, director y guionista del monólogo teatral "La vida en blanco" y de varios cortometrajes premiados en Festivales nacionales e internacionales. Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos componen el reparto.

"Pilar trabaja en un supermercado y tiene una relación con Miguel, su encargado. Carmen es la mejor amiga de Pilar y está dispuesta a encauzar su vida... Luis está solo y tiene problemas, pero ha decidido dejar de estarlo y de tenerlos. Hoy, Pilar cumple treinta años y la historia se va a complicar un poco. Pero, tranquilos... Todo irá bien".

Ésta es la sinopsis de una 'dramedia' que podrá verse todos los sábados a las 22.30 hasta el 29 de noviembre. "Todo irá bien" es la principal novedad de la programación de noviembre en el espacio, en el que también podrán verse los capítulos 1 y 2 de "La casa de huéspedes" (de viernes a domingo), "Castigo Ejemplar Yeah", de Ignacio Guardamino y "Comunidad", la propuesta de Jorge Sánchez con tres textos de Juan Mayorga (los viernes, a las 20 horas).

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados