Ricardo III

CARTELERA: Desde el 11 de mayo, en el Teatro Lara


"Todo irá bien", una dramedia generacional

  • Actualidad
  • 10/05/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 892 Visitas
"Todo irá bien".
"Todo irá bien".

"Todo irá bien" regresa a la cartelera. La 'dramedia' escrita y dirigida por José Manuel Carrasco recala en la sala Off del Teatro Lara de Madrid a partir del 11 de mayo. En el reparto, Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos.

"Pilar trabaja en un supermercado y tiene una relación con Miguel, su encargado. Carmen es la mejor amiga de Pilar y está dispuesta a encauzar su vida... Luis está solo y tiene problemas, pero ha decidido dejar de estarlo y de tenerlos. Hoy, Pilar cumple treinta años y la historia se va a complicar un poco. Pero, tranquilos... Todo irá bien", dice la sinopsis del montaje.

"Todo irá bien" es de alguna manera un retrato generacional, pues su trama recrea los enredos vitales y sentimentales de un grupo de treintañeros que, como casi todos los treintañeros de nuestros dias, vive una mezcla de ilusiones siempre renovadas, expectativas frustradas y frustraciones cotidianas.

La obra pudo verse en octubre en la sala La Trastienda, también en la capital, y regresa ahora a los carteles de la sala Off del Teatro Lara. Allí se podrá ver los lunes del mes de mayo y junio, a las 22 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados