Ricardo III

GIRA: 10 y 11 de diciembre en el Teatro Zorrilla


"Todos eran mis hijos" en Valladolid

Todos eran mis hijos
Todos eran mis hijos

El viernes 10 diciembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid se estrena "Todos eran mis hijos", para muchos, la mejor obra de Arthur Miller. Es una obra que despliega en su la trama una actualidad abrumadora. Es una de las maravillas de Miller que nos hace cuestionarnos los valores más básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado.
Aunque la época en que transcurre nos remite al pasado, los principios morales cuestionados están absolutamente vigentes. En la relación entre los personajes, en sus secretos,y  en sus omisiones, es donde se encuentra el núcleo de la obra.

La obra está dirigida por Claudio Tolcachir y protagonizada por Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Alberto Castrillo Ferrer, Ainhoa Santamaría, Nicolás Vega y María Isasi.

El espectáculo sólo podrá disfrutarse dos días en Valladolid, el viernes 10 a las 20:30 y el sábado 11 de diciembre a las 19:00 y 22:00. Los precios oscilan entre 20 €  y 30 €

Desde 1988 no se representaba en España. En 1951 Carola Fernán Gómez, María Dolores Pradera, Ricardo Lucia y Soler Marí estrenaron la obra en La Comedia con el Teatro de Cámara La Carátula. Pero en los más de sesenta años que han pasado desde el estreno en NY (1947) este gran texto solamente se ha montado en España cinco veces. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados