Ricardo III

ESTRENO: El 17 de mayo, en el Teatro Lara


"Todoterapia" vuelve a la cartelera

  • Actualidad
  • 14/05/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 430 Visitas

The Feas Company regresa a la cartelera madrileña con "Todoterapia". Se instalarán en la sala Off del Teatro Lara el próximo 17 de mayo, donde se podrá visitar su peculiar consulta todos los domingos de los meses de mayo, junio y julio. Detrás de Feas Company están Begoña Sánchez-Somolinos y María de Rada, que han creado "Todoterapia" junto a Agustín González Cano.

En "Todoterapia", varias pacientes imaginarias con las más peregrinas dolencias se enfrentan a un doctor cantamañanas y a sus dos enfermeras, que les prescriben unas terapias en las que hay grandes dosis de surrealismo y absurdo. Una choni de los ochenta enamorada de las nuevas tecnologias, una nostálgica de la estufa katalítika, dos mujeres abducidas por los anuncios de televisión, dos almas gemelas enganchadas a las infusiones...

Ésa es una muestra del catálogo de personajes que forman parte de esta "comedia social sobre el cantamañanismo ilustrado". Un montaje hecho con muy buenas intenciones pero bastante ironía, y que resulta una función dinamica, abierta, sarcástica, en la que las improvisaciones y las interacciones con el público son frecuentes. Ésas son las señas identificativas de Feas Company: una clara vocación hacia el humor absurdo y la denuncia social a través de la comedia.

Las dos integrantes de Feas Company tienen una amplia experiencia como actrices, directoras y dramaturgas, pero decidieron juntarse en 2013. Se pusieron entonces a trabajar en "Todoterapia", que se estrenó en la sala Nave 73 con éxito de público. Después, dieron el salto con el montaje al Teatro Alfil mientras presentaban "Todoterapia" en diversos territorios españoles, como Alcalá de Henares, Aranjuez, Navarra o Asturias.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados