Ricardo III

ESTRENO: El 6 de marzo, en el Teatro Arlequín Gran Vía


Toni Bright nos anima a "Volver a creer"

"Volver a creer".
"Volver a creer".

El Teatro Arlequín Gran Vía sigue apostando por el mentalismo y acogerá, a partir del próximo 6 de marzo, las funciones de "Volver a creer". Es un espectáculo de Magia de la Mente producido por Makka Pakka y conducido por Toni Bright. Las funciones podrán verse los viernes de este mes de marzo, a las 21 horas.

"Volver a creer" está concebido como una inmersión para el público en el mundo de la magia de la mente. Toni Bright, uno de los mentalistas más destacados de nuestro país, se reta a sí mismo para ofrecer lo mejor de sus capacidades y asombrar a los espectadores dando respuesta a estas preguntas: ¿Se puede adivinar el número de la lotería? ¿Se puede contactar con os espíritus? ¿Existen los duendes? ¿Se pueden doblar cucharas con la mente?

En definitiva, "Volver a creer" aspira a sorprender al espectador con situaciones y experiencias que jamás olvide. El objetivo es responder afirmativamente a la pregunta más importante de todas: ¿Se puede leer la mente de las personas? Para entregarse a la fascinanción del espectáculo, es conveniente hacer caso del lema de Toni Bright: "No se trata de ver para creer, sino de creer para ver".

Toni Bright, interesado en el mentalismo desde niño, ha acabado convirtiéndose en uno de los magos de la mente más reputados de España. No sólo ha aparecido en televisión y ha actuado en diversos escenarios por todo el país, sino que ha trabajado para grandes marcas y empresas dispuestas a dejarse fascinar por sus habilidades.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados