Ricardo III

ESTRENOS: El 3 de mayo, en los Teatros del Canal


Toni Cantó estrena "Debate"

  • Actualidad
  • 29/04/2016 : 17:15
  • Redacción tat
  • 648 Visitas
"Debate", de Toni Cantó.
"Debate", de Toni Cantó.

El próximo 3 de mayo, los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogerán el estreno de "Debate". Es una obra política escrita y dirigida por Toni Cantó, y protagonizada por Pepe Ocio, Philip Rogers y Marta Flich. Es una producción de Talycual.

"Debate" presenta una visión de cómo se gobierna nuestro país, de cómo se nos hurta la participación. Toni Cantó regresa al teatro como autor y director compartiendo con el público la privilegiada mirilla que desde su escaño le ha descubierto las entrañas del juego político español, entrevistando a periodistas, políticos y realizadores de televisión que formaron parte de los debates más importantes de la historia de nuestra democracia.

El resultado en escena es una ácida, cómica y descarnada visión de cómo se gobierna realmente este país. No siempre se celebran debates y, cuando se hace, es a regañadientes, se limita quiénes participan y el formato es tan rígido que no acaba de cumplir con su función. En "Debate", los número dos del partido azul y del rojo negocian los dos debates que se televisarán. Una periodista participa en algunas de esas negociaciones.

"Debate" podrá verse del 3 al 22 de mayo en la Sala Negra de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid. Los días 5 y 10 de mayo, al finalizar la representación, habrá una charla coloquio con Toni Cantó y los actores.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados