Ricardo III

ESTRENOS: 18 de enero en el Teatro Principal de Valencia


Tres amigas, tres "Lastres"

Ana Fernández, Anabel Alonso y Marta Belenguer protagonizan "Lastres".
Ana Fernández, Anabel Alonso y Marta Belenguer protagonizan "Lastres".

El próximo viernes 18 de enero en el Teatro Principal de Alicante, se estrena "Lastres", un texto de Jorge Roelas, y dirigido por Heidi Steindhart, y protagonizada por Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer.

"Lastres", es una comedia ácida e irónica y cuenta la historia de 3 mujeres (ex)amigas que han pasado los 40 años (y acarician los 50...) , y tras 7 años, Lucía, Concha y Carmen deciden reunirse para solventar los temas pendientes que quedaron en el pasado.

Un trabajo donde las 3 actrices "Van a por todas", con una crítica social muy actual, con mucho contenido, contado de una forma salvaje.

Anabel Alonso interpreta a la "bocazas, sin pelos en la lengua", que no acabó los estudios, y lleva una vida sencilla con su marido y su hija. Marta Belenguer es una mujer liberal, o "ligera de cascos", todo apariencia, víctima de sí misma. Ana Fernández representa a la (ex)gorda del grupo, hoy mucho más loca y más esbelta. Como curiosidad, todas ellas tienen hijas a las cuales han transmitido sus circunstancias personales.

Un encuentro que aparentemente era estupendo y que acabará de forma inesperada, cuando el encuentro, poco a poco, se vaya torciendo, debido en gran parte a que la sinceridad se confunde a menudo con la crueldad, cercano a la carencia de educación y tacto.

Recuerda, el viernes 18 de enero en el Teatro Principal de Alicante
A partir de 30 de enero podremos verlo en el Teatro Olympia de Valencia.
A partir de 13 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Comprar entradas para "Lastres".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados