Ricardo III

CARTELERA: Desde el 21 de agosto, en el Teatro Lara


"Tres" mujeres quieren ser madres

  • Actualidad
  • 16/08/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 1154 Visitas
"Tres".
"Tres".

¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides? Ése es el punto de partida, o de llegada, de "Tres", la comedia que se podrá ver próximamente en la sala Off del Teatro Lara. El estreno oficial será el 18 de septiembre (¿?), pero desde el próximo 21 de agosto podrán disfrutarse las funciones de esta obra escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por Quino Falero. Carmen Mayordomo, Eva Higueras, Natalie Pinot y José Sospedra son los protagonistas.

Rocío, Ángela y Carlota eran amigas inseparables mientras estudiaban, pero no se han visto en los últimos treinta años, nada menos. El devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos... y sin embargo, después de tanto tiempo, siguen teniendo algo en común: a punto de cumplir cincuenta años, están más solas que la una. Durante una larga noche de reencuentro y conversación, tratarán de encontrar una solución a esa soledad y a esa frustración latente. Ninguna de ellas ha visto cumplido su sueño de ser madre...

¿Es demasiado tarde ya? ¿O quizás no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides..?”.

"Tres" es una producción de Candelaria Sur para Teatro Lara, la primera producción del propio teatro. Durante el mes de agosto, podrá verse los viernes a las 20.15 horas y los sábados a las 19.15; en septiembre, los viernes a las 20.15, los sábados a las 19.15 y los domingos a las 20.15; en octubre, los viernes a las 20.15, los sábados en doble función a las 19.15 y las 21.15 y los domingos a las 20.15 horas.

Compra aquí tus entradas para "Tres"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados