Ricardo III

COMEDIA: 7 y 8 de julio, en la Sala Nudo Teatro


Tres únicas funciones de "Ahora cuéntame"

Maribel Ibarz protagoniza en solitario "Ahora cuéntame".
Maribel Ibarz protagoniza en solitario "Ahora cuéntame".

La Sala Nudo Teatro de Madrid acogerá los días 7 y 8 de julio las tres únicas funciones de "Ahora cuéntame", una obra de teatro producida por On Off Factory y dirigida por Pedro Herreros. La actriz encargada de protagonizar la obra es Maribel Ibarz, que se ve acompañada en el escenario por la música de Marc Sambola.

Lucrecia García es la protagonista de la historia: una emigrante cubana, que gracias a su sensibilidad y las energías del público presente, es capaz de ocupar todas las emisoras de radio para realizar su misión: conducir a todos los oyentes hacia la fina luz de la Felicidad. A lo largo de una hora, por su programa van apareciendo diferentes personajes que, por teléfono, lo llenan todo de magia.

Cuñas publicitarias, monólogos, reflexiones, conexiones telefónicas, canciones en directo y mucho humor son los ingredientes que dan forma a "Ahora cuéntame", una obra optimista que, como su protagonista con sus oyentes, pretende despertar la imaginación de los espectadores, hacerles viajar, disfrutar y reírse.

"Ahora cuéntame" podrá verse en la Sala Nudo Teatro los días 7 y 8 de julio. El día 7, dos funciones: a las 20 y a las 22 horas y el día 8, a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 13 euros, con descuentos para estudiantes, parados y niños.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados