Ricardo III

ESTRENOS: 28 de agosto en la Sala Microteatro de Madrid


“Triangulados” una comedia metafílmica

Triangulados.
Triangulados.

El 28 de agosto en la Sala Microteatro de Madrid se estrena “Triangulados”. Escrita y dirigida por Elisa Ibáñez, e interpretada por Daniel Huarte, Ana del Arco y Jerónimo Salas.

Triangulados” es una comedia que explora los límites de la creación, lo que implica una construcción narrativa de múltiples capas. Eso significa que puede disfrutarse a diferentes niveles y que, tanto el espectador que busca la risa inmediata como el que espera reflexionar debajo de la superficie más frívola, pueden llevarse consigo una experiencia satisfactoria.

La historia gira sobre Marta, una productora implacable, y Darío, un guionista inseguro, huyen de una masacre en sus oficinas escondiéndose en el cuarto de la limpieza. Pero en el interior tampoco están a salvo. Darío está obsesionado con Marta, mientras que Marta está obsesionada por el éxito y la apariencia. La cosa no mejora cuando Milo, el brillante director entra con una pistola en la mano. Darío quiere a Marta. Milo quiere a Darío. Marta se quiere a sí misma. O a Milo. O al mismísimo diablo si hace falta. Pero nunca, nunca a Darío.

Triangulados” pone a los personajes en una situación límite y explotando su carácter particular, examina los efectos de la pasión desmedida y el dolor del más frío y egoísta de los rechazos.

Recuerda: Microteatro
Del 28 de agosto al 26 de septiembre.
Jueves y Viernes a las 23:30 horas.

Secciones

Relacionados