Ricardo III

COMEDIA: hasta el 30 octubre Teatro Arteria Campos Elíseos


Tricicle continúa el éxito de Garrick

Una divertida escena del "Garrick", el espectáculo de Tricicle.
Una divertida escena del "Garrick", el espectáculo de Tricicle.

Del 19 al 30 de Octubre en el Teatro Arteria Campos Elíseos podemos ver “Garrick”, un espectáculo protagonizado por Tricicle, celebrando 30 años de profesión.
David Garrick fue un famoso cómico actor inglés del siglo XVIII, con tales dotes cómicas, que los médicos recomendaban sus actuaciones como una especie de remedio, capaz de sanar cualquier pena del alma. Fue el primer risoterapeuta de la historia.

Hoy, en pleno siglo XXI, cuando se conoce científicamente que los niños ríen unas trescientas veces al día y los adultos tan sólo unas quince, Tricicle se proclaman sus seguidores y le rinden este homenaje en forma de espectáculo buscando que el  espectador olvide sus problemas, rompa sus máscaras y se lance a reír con esos cuatrocientos músculos que dicen que tienen que moverse para morirse de risa.

El trío catalán afirma “Después de 31 años de profesión nos hemos dado de que no somos actores; somos “risoterapeutas quitapenas”; de modo que a partir de ahora actuaremos con batas blancas y no descartamos que en un futuro no muy lejano, nuestros servicios se incluyan en la Seguridad Social porque, como decía Erasmo de Rotterdam, “reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse nada lo es de estúpidos”.

Os dejamos un vídeo de "Garrick", un espectáculo que es un éxito en todos los escenarios en los que se ha representado.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados