Ricardo III

COMEDIA: Hasta el 14 de junio, en el Teatro Principal


Tricicle estrena "Bits" en Alicante

Tricicle presenta "Bits", su nuevo espectáculo.
Tricicle presenta "Bits", su nuevo espectáculo.

La compañía Tricicle presenta hoy en el Teatro Principal de Alicante su nuevo espectáculo: "Bits". Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans, los tres integrantes de la compañía, una de las más prestigiosas de España, han creado un espectáculo digital, en código de gags trinario.

¿Que eso qué es? Si un bit es la unidad mínima de información, un gag es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor como éste está lleno de bits que transmiten gags a la velocidad de la luz. El humor y los clics son imprevisibles y si hay alguien capaz de seguir su libre albedrío son los bits, unos seres intangibles capaces de cambiar de aspecto en milisegundos con el único fin de que el espectáculo no pierda el hilo de la lógica más absurda.

Ésta es la explicación que Tricicle ofrece sobre su nuevo espectáculo, caracterizado como es habitual por la libertad a la hora de plantear gags y situaciones absurdas y, por supuesto, por su apuesta por lograr "la mayor tasa de Densidad de Gag por Minuto posible". El escenario digital, que permitirá cambiar de ambientación, fondo y situación con un solo click, a buen seguro multiplicará las posibilidades del humor de la compañía.

"Bits" podrá verse en el Teatro Principal de Alicante hasta el 14 de junio. Podrá verse de martes a viernes a las 20.30 horas, los sábados en sesión doble, a las 19 y las 22 horas y los domingos a las 17 horas. El precio de las entradas está entre 25 y 35 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados