Ricardo III

ESTRENO: El 29 de enero, en el Teatro Compac Gran Vía


Tricicle regresa a Madrid con "Bits"

Tricicle regresa a Madrid con "Bits". El grupo formado por Joan Gràcia, Paco Mir y Carlos Sans se instala desde el próximo 29 de enero en el Teatro Compac Gran Vía de la capital con su última y novena producción, que ya pudo verse en 2012 y que ha girado por España desde entonces. El regreso de la popular compañía a Madrid coincide, además, con su 35 aniversario.

"Bits" es, según sus creadores, "un espectáculo digital, en código de gags trinitario". ¿Que eso qué significa? Pues que si un bit es la unidad mínima de información, un gag es la unidad mínima de humor; por eso, los tres protagonistas del espectáculo se convierten en pequeños bits que transmiten gags a la velocidad de la luz. La apuesta de la compañía sigue siendo la misma de siempre: "lograr la mayor Tasa de Densidad de Gag por Minuto posible".

El código humorístico del espectáculo también es el mismo que ha caracterizado al trabajo de la compañía durante su ya larga trayectoria: la mayor libertad posible a la hora de plantear situaciones absurdas y disparatadas, inteligencia para reflejar en esas situaciones algunos de los temas del presente desde el punto de vista más cómico pero también ácido y la habilidad para convertir todo eso en gags. El escenario digital que se ha preparado para esta función, además, multiplica las posibilidades de humor para los tres intérpretes.

"Bits" podrá verse en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid durante nueve únicas semanas, del 29 de enero al 29 de marzo. Las funciones, están programadas los jueves y viernes a las 20.30h, los sábados a las 19 y las 21.30 horas y los domingos a las 18 horas.

Compra aquí tus entradas para "Bits" de Tricicle

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados