Ricardo III

COMEDIA: En el Teatro Nuevo Apolo de Madrid


Última semana de "Sé infiel y no mires con quién"

"Sé infiel y no mires con quién" fue escrita en 1967 y se ha representado en varios países.
"Sé infiel y no mires con quién" fue escrita en 1967 y se ha representado en varios países.

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge durante esta semana las últimas representaciones de la tercera temporada de "Sé infiel y no mires con quién", la comedia escrita por John Chapman y Ray Cooney y dirigida por Pilar Massa. A sus órdenes, un amplio reparto con Jesús Cisneros, Antonio Vico, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Darío Paso, Encarna Gómez, Aitor Legardón, Marta Flich y Cristina Peña.

Félix y Carlos son socios en una editorial y amigos de toda la vida. Félix es un hombre simple y trabajador; Carlos es un caradura y vividor. Félix está casado y enamorado de Diana, la mejor amiga de Lidia, hasta ahora resignada esposa de Carlos. Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial y Diana decidió hace tres semanas contratar a Oscar, un decorador muy “in” para modernizar el piso. A partir de ese momento, todo empezará a enredarse.

Éste es el planteamiento de "Sé infiel y no mires con quién", una mirada socarrona y divertida a las relaciones de pareja. Una comedia de enredos que avanza a un ritmo frenético y que lleva a la carcajada a los espectadores a través de su humor y sus diálogos rápidos y brillantes. Es una trama de falsas apariencias en la que cada personaje lucha por no desvelar sus intenciones infieles.

"Sé infiel y no mires con quién" fue escrita en 1967 y se ha representado en varios países del mundo, atrayendo a las salas a más de 15 millones de espectadores. En España, se estrenó por primera vez en 1972 y estuvo más de once años ininterrumpidamente en cartel. Esta versión de "Sé infiel y no mires con quién" se estrenó por primera vez en 2009 y ésta es su tercera temporada de éxito en la cartelera madrileña. Puede verse los miércoles y jueves a las 20 horas, los viernes a las 21, los sábados a las 19 y las 21.30 y los domingos a las 19 horas. El precio de las entradas es a partir de 20 euros. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados