Ricardo III

FIN TEMPORADA: Teatre Poliorama y el Palau de la Música


Últimas funciones de Ópera y Flamenco

  • Actualidad
  • 29/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 2387 Visitas
"Ópera y Flamenco" es un espectáculo que ha adquirido la categoría de evento de culto.
"Ópera y Flamenco" es un espectáculo que ha adquirido la categoría de evento de culto.

Desde el 4 de noviembre, en el v, ambos de Barcelona, se puede ver el espectáculo “Ópera y Flamenco”, que cuenta con la producción ejecutiva de las empresas Daniela Eventi Spettacoli y Música & Música. Escrito por Daniela Turco y Nevio Schiavone, y cantado por Sara Flores, Griselda Ramón y Óscar Marín; cantaora, soprano y tenor respectivamente.

La obra es la historia entre dos bailaores explicada por sus propias almas. “Ópera y Flamenco” es un espectáculo que ha adquirido la categoría de “evento de culto” por aquellos amantes de la música y el baile, fusionando la melodía del canto lírico de la zarzuela, con el embrujo sureño del flamenco en un mismo escenario.

El espectáculo está compuesto por unas sensuales coreografías que se irán alternando con piezas célebres como “Habanera” de la Carmen de Georges Bizet o el “Nessun dorma” del Turandot de Giacomo Puccini. Sin olvidarnos de autores también importantes como Carlos Almarán, Ruggero Leoncavallo, o Manuel de Falla.

Después de conseguir un éxito de crítica y público en 2010 en su gira por varias ciudades de Italia, y habiendo sido vista por más de 300.000 espectadores en España, “Ópera y Flamenco” se programará próximamente en los principales teatros de Europa después de su cierre en la Ciudad Condal.

Mientras tanto, y hasta el 8 de enero, aproveche para asistir a este espectáculo en el Teatre Poliorama y en el Palau de la Música de Barcelona.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados