Ricardo III

CLÁSICO: Hasta el 27 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes


Últimas funciones de "Tío Vania"

"Tío Vania", por la compañía L
"Tío Vania", por la compañía L'OM-IMPREBÍS.

"Tío Vania" afronta su última semana en la cartelera de la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. La obra escrita por Antón Chéjov y dirigida en esta ocasión por Santiago Sánchez tendrá su última función el 27 de mayo. Se trata de una producción de L'OM-IMPREBÍS, con Carles Montoliu, Sandro Cordero, Xus Romero, Vicente Cuesta, Carles Castillo y Carmen Arévalo en el reparto.

Una casa de campo en Rusia. Cuatro hombres y cuatro mujeres en plena madurez, llenos de deseos y pasiones cruzadas, toman conciencia de que el destino de sus vidas comienza a escapárseles. Quizás pudieran soñar con otras formas de vivir más felices, quizás deban decidir, simplemente, entre negar la realidad o tener el valor de afrontarla...

Chéjov, el genio ruso, escribió la obra en las postrimerías del siglo XIX y algo hay en su texto de esa inquietud ante el cambio de los tiempo. Pero es tal su habilidad para penetrar en la humanidad de sus personajes, que éstos podrían pertenecer a cualquier tiempo y lugar. Aunque nos enredemos en nuestra propia tela de araña cuando tratamos de escapar, Chéjov deja un resquicio a la esperanza y abierta la posibilidad al cambio.

"Tío Vania" puede verse de jueves a viernes a las 20.30, los sábados a las 18.30 y a las 21.30 y los domingos a las 18 horas. El precio de las entradas es de 22 euros, con rebaja por venta anticipada.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados