Ricardo III

ESTRENO: A partir del 12 de febrero, en Madrid


"Un balcón con vistas" en el Teatro Quevedo

  • Actualidad
  • 08/02/2016 : 18:15
  • Redacción tat
  • 505 Visitas

"Un balcón con vistas" vuelve a la cartelera de Madrid tras girar por diversos teatros madrileños y españoles. La comedia escrita y dirigida por Laura Molpeceres podrá verse a partir del 12 de febrero en el Teatro Quevedo de la capital. Esther Rivas, David Tortosa, Cristina Soria y Rubén Martínez son los integrantes del reparto.

"Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto". Ésa frase es la que da el pistoletazo de salida a una comedia sobre las relaciones amorosas y lo fácil que es pasar del amor al desamor. Enredos y medias verdades para desmontar los tópicos sobre la pareja y descubrirlo todo sobre el ADN marital.

"Un balcón con vistas" se estrenó en febrero de 2014 en la sala AZarte de Madrid y pasó después a representarse en la hoy desaparecida El Sol de York, durante dos temporadas. En septiembre de ese año, se presentó en el Teatro Principal de San Sebastián, después en el Teatro Lara y más tarde en el Pequeño Teatro Gran Vía. Después, comenzó una gira que le ha permitido cumplir más de 90 funciones y ser vista por 8.500 espectadores.

"Un balcón con vistas" podrá verse en el Teatro Quevedo de Madrid a partir del 12 de febrero. Las funciones están previstas los viernes y sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Un balcón con vistas"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados