Ricardo III

FUNCIONES: En el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid


"Un balcón con vistas" regresa a la cartelera madrileña

Un balcón con vistas.
Un balcón con vistas.

“Un balcón con vistas” se representará, del 13 de enero al 10 de febrero, en el Teatro Pequeño Gran Vía (Teatro Compaq), c/ Gran Vía 66, todos los martes a las 20:30 horas. Es una comedia escrita por la guionista Laura Molpeceres, que debutaba en la dramaturgia. Maggie Civantos, Cristina Soria, Rubén Martínez y David Tortosa.

 

Una delirante comedia  sobre el ADN marital, las  relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el  amor  y  el  desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible. Una lucha constante  por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias.

 

"Un balcón con vistas" se estrenó en febrero de 2014, en AZarte, sala de teatro alternativo de pequeño formato situada en pleno centro de Madrid. Dos meses más tarde y durante dos temporadas consecutivas, se representó en la desaparecida sala de teatro, El Sol de York, hasta su cierre. En septiembre de ese mismo año, se presentó en el Teatro Principal de San Sebastián con cuatro funciones únicas, en su primera salida, fuera de la Comunidad de Madrid. A final de año, en septiembre de 2014, abrió temporada en el Teatro Lara de Madrid.

 

"Un balcón con vistas" podrá verse desde el próximo 13 de enero y durante 5 semanas en el Teatro Pequeño Gran Vía, (Teatro Compaq) situado en la c/ Gran Vía 66.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados