Ricardo III

ESTRENOS: El 4 de marzo, en el Teatro Nuevo Apolo


"Un dios salvaje" en Madrid

  • Actualidad
  • 25/02/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 868 Visitas
"Un dios salvaje".
"Un dios salvaje".

"Un dios salvaje" se estrena el próximo 4 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Es una obra escrita por la dramaturga francesa Yasmina Reza, que llega a Madrid en versión de Jordi Galcerán. Paco Montes dirige un montaje protagonizado por Jaime Zatarain, Maia Sur, Fernando Ramallo y Lidia Navarro.

"Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto…. Los padres de la ‘víctima’ han invitado a su casa a los padres del ‘matón’ para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Ninguno de ellos escapará del brutal juicio final ante un dios salvaje".

Ésta es la sinopsis de "Un dios salvaje", una comedia negra que se estrenó en 2006 en París y que desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Se montó en Broadway y ganó tres premios Tony en 2009; desde los escenarios, fue llevada al cine en 2011 por Roman Polanski, en una cinta protagonizada por Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly. La película, que estuvo nominada a varios Globos de Oro y también a los Premios Goya como Mejor Película Extranjera, cosechó una notable recaudación.

"Un dios salvaje" es una producción de MalaSur Producciones, que podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid desde el 4 de marzo y hasta el 24 de abril. Las funciones están previstas los jueves a las 20 horas y los viernes, sábados y domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Un dios salvaje"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados