Ricardo III

INFANTIL: A partir del 5 de diciembre, en Madrid


"Un dulce de Navidad" en La Chocita de Loro

A partir de este 5 de diciembre, La Chocita del Loro de Madrid se abre a los niños de cara a la Navidad. El espacio de la Gran Vía estrena ese día su primer espectáculo familiar, un infantil musical llamado "Un dulce de Navidad". Es una propuesta de la compañía Expressarte, en la que Nuria Sáiz se ha encargado de casi todo: ella es la creadora de la historia, la directora del montaje y también la protagonista.

"Un dulce de Navidad" cuenta la historia de una pastelera muy creativa que, con la ayuda de los duendecillos de la Navidad y los vecinos del pueblo, logrará darle una lección a su jefa, la señora Justa: el color y la alegría pueden existir en estas fechas.

Nuria Sáiz interpreta a tres personajes en una historia que se mueve al ritmo de muy conocidas canciones pop, para que los niños y los mayores bailen y disfruten con la música. Además, "Un dulce de navidad" sumerge a los niños en el mundo navideño gracias a los recursos audiovisuales. Por supuesto, también habrá una sorpresa final muy dulce para los niños.

"Un dulce de Navidad" podrá verse en La Chocita del Loro todos los sábados y domingos de diciembre a las 13 horas. Además, tendrá funciones extra, también a las 13 horas, los días 8, 22, 23, 29 y 30 de diciembre. En enero, tendrá funciones los días 2, 3 y 4, a las 13 horas. El espectáculo, dirigido a niños de entre 2 y 10 años, tiene una duración de 55 minutos aproximadamente.

Compra aquí tus entradas para "Un dulce de Navidad"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados