Ricardo III

GIRAS: 17 a 20 febrero en el Teatro Quintero


Un enrededo casi familiar en Sevilla

Un enredo casi familiar
Un enredo casi familiar

Jesús Quintero les invita a dejarse enredar por esta gran comedia y a participar en la presentación de su estreno en Sevilla. Una obra dirigida por Juan Polanco y que cuenta con la inestimable participación de Jaime Blanch, María Luisa San José, Jorge Muñoz y María Osuna. Se estreno por primera vez en Sevilla nos permite disfrutar de esta divertida comedia que estará en el Teatro Quintero del 17 al 20 de febrero: "Un enredo casi familiar".

La obra transcurre en Londres. Greg (Jorge Muñoz) está enamorado de Ginny (María Osuna) con la que pretende casarse a pesar de conocerla desde hace sólo un mes. Aunque el hallazgo de unas zapatillas que no son suyas en el cuarto de la joven lo deja un tanto extrañado.

Ginny esquiva el interrogatorio de su amado. Además pretende recuperar una serie de cartas comprometedoras y se marcha a visitar a sus padre, Philip y Sheila (Jaime Blanch y María Luisa San José), que no saben que Greg está con su hija. Para darle una sorpresa, éste la sigue pero descubre que a quien realmente ha ido a ver es a su ex-amante. A partir de aquí se suceden juegos de situaciones y enredos en los que cada personaje percibe la situación en función de lo que sabe de los demás y las relaciones entre ellos.

¿Podrá resolverse el enredo o tendrá lugar un giro inesperado?

Secciones

Relacionados