Ricardo III

ESTRENO: El 20 de marzo, en la Sala Nueve Norte


Un hombre "De noche justo antes de los bosques"

"De noche justo antes de los bosques".
"De noche justo antes de los bosques".

La sala Nueve Norte de Madrid acogerá el próximo 20 de marzo el estreno de "De noche justo antes de los bosques", un monólogo producido por El Hangar Teatro. Es un texto de Bernard Marie Koltès que Carlos Alonso Callero ha versionado y dirige. El intérprete es Antonio Aguilar.

"Un inmigrante español en París en busca de un futuro que nos han robado. Un extranjero de sí mismo, sin trabajo, sin dinero, sin un techo donde cobijarse. Sin poder estar más de cinco minutos en un mismo lugar, obligado a vagar por las calles y ser despreciado como un intruso. Un desierto de soledad en el que encuentra a otro extranjero, un interlocutor al que contarle sus días de silencio acumulado y la posibilidad de poder sacarle algo: "un intercambio"'.

El protagonista de "De noche justo antes de los bosques" es un hombre en el filo del abismo, justo antes de ese espacio justo antes de los bosques donde se aniquila a los hombres y que el director del montaje identifica con el capitalismo. "Nuestra realidad, nuestro presente contado desde la poesia".

El montaje cuenta con la música original de Miguel Linares. "De noche justo antes de los bosques" se podrá ver los viernes a as 22 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados