Ricardo III

INICIATIVAS: 15 de febrero en TuTeatro, en Valencia


Un "Puzzle" convertido en teatro

Puzzle.
Puzzle.

El próximo viernes 15 de febrero en TuTeatro, en Valencia, puedes disfrutar de "Puzzle", una produccio de El Tutú de la Abuela, Sala Equis y Maniquí Weissmüller dirigido por Alejandro Tortajada y Joan Daròs, interpretada por Joan Daròs, Rocío Doménech, Miryam Garcés, Belén Gonzáles, Raquel Ortells, Pat Pastor, Patricia Teruel y Alejandro Tortajada.

Tras el éxito conseguido con "El Agua y Tú", en Russafa Escènica, el joven director Alejandro Tortajada vuelve con esta divertida comedia dividida en escenas que se pueden ver de la manera tradicional, todas juntas o, y aquí está la novedad, por separado. Así que, si no tienes más que 15 minutos, puedes ver una de las piezas y volver otro día para ir completando el "puzzle".

La acción transcurre el día de una boda, una boda cualquiera. La típica boda a la que todos hemos asistido alguna vez. Pero antes de que llegue el momento más esperado, denen cerrarse viejas cicatrices, sufrir las presuntas deficiencias de una sesión de cine, o soportarse en su entorno laboral por primera vez después de una abrupta ruptura, o irse conociendo de boda en boda.

Ocho personas que son las ocho piezas de la infinidad de puzzles que se formarán con  diversión, sorpresas e infinidad de emociones.

Del 15 al 17 y del 22 al 24 de febrero en Tuteatro. Primer puzzle 19:00. Segundo puzzle 20:30. Puzzle completo: 10 €. Una Pieza: 3 €

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados