Ricardo III

INFANTILES: 18 Febrero Teatro Villa de Molina, en Murcia


Un sueño de una noche de Verano

Versión infantil de la comedia romántica que William Shakespeare escribió en 1595.
Versión infantil de la comedia romántica que William Shakespeare escribió en 1595.

Hoy 18 de Febrero en el Teatro Villa de Molina, en Molina de Segura , Murcia, podemos disfrutar de “Un sueño de una noche de Verano”, de la Compañía Teatro Defondo, basada en la famosa novela de William Shakespeare. Dirigida y versionada por Vanessa Martínez, e interpretada por Mon Ceballos, Eva Higueras, Pablo Huetos, Pedro Santos Gemma Solé. 5 actores, que representan a 22 personajes.

Un sueño de una noche de Verano” cuenta como Oberón y Titania son los reyes de las hadas. Las hadas están enfadadas con Titania porque ha robado una bola mágica que controla los poderes de la naturaleza. Para vengarse, Oberón le pide a un duende que le consiga una flor que cuando se vierte su jugo en los ojos de alguien, se enamora de lo primero que ve cuando se despierta, para usarla con la traidora Titania.

Pero entonces Oberón empieza a encontrarse con varias personas por el bosque. Todos ellos buscan a otras personas: Demetrio a Helena, Helena a Demetrio, y Lisandro a Helena. Para complicarlo aún más, y viendo lo mal que Demetrio trata a Helena, Oberón le pide al duende que vierta el jugo de la flor sobre Demetrio, pero se equivoca. Y todo empieza a complicarse.

Vanessa Martínez adapta y dirige esta comedia romántica homónima que William Shakespeare escribió en 1595 por motivo de la boda de Thomas Berkeley y Elizabeth Carey.

Secciones

Relacionados