Ricardo III

COMEDIA: 16 de agosto en el Palau de Altea


"Una boda feliz" en la playa

Una boda feliz.
Una boda feliz.

Si continúas por la playa levantina, el próximo 16 de agosto en el Palau de Altea puedes acudir a la representación de "Una boda feliz" de Gerard Bitton y Michel Munz. Versionada por Juan Solo. Dirigida por Gabriel Olivares, e interpretada por Antonio Molero, Agustín Jiménez, Francesc Albiol, Juan Solo y Celine Tyll.

Roberto, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de un año con la intención de que siente cabeza de una vez. Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla...

Cinco personajes bien diferenciados que ocultan más de lo que muestran, un detonante que creará una situación delirante y unos diálogos ágiles y certeros. El enredo está servido. 

Personajes de distinta condición y procedencia son colocados bajo un mismo techo para ver cómo se relacionan y ver que insospechadas situaciones surgen entre ellos. Con un planteamiento aparentemente tan simple, la comedia de boulevard francesa se ha hecho un hueco en los teatros de medio mundo.

"Una boda feliz" es un nuevo ejemplo del talento francés para crear comedias que saben llegar al público.

Recuerda: viernes 16 de agosto en el Palau de Altea a las 21:00.
Entradas: 20 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados