Ricardo III

ESTRENO: El 17 de julio, en Madrid


"Una corona para Claudia" en el Teatro Alfil

"Una corona para Claudia".
"Una corona para Claudia".

El Teatro Alfil de Madrid acoge el próximo 17 de julio el estreno de "Una corona para Claudia". Es un musical escrito, compuesto y dirigido por Iker Azkoitia, cuya banda sonora ha sido compuesta por Ricky Fan. Ana Dachs, Ricky Fan, Eva Ramos, Laura Ledesma, Iker Azkoitia, Jaime Riba y Juan Jesús Di Manuel son los protagonistas del montaje.

"La obra se centra en la voz de unos jóvenes cuya generación se debate entre el escapismo y la confrontación de una realidad hostil. Una realidad que disuelve posibilidades de emancipación y fuerza a una madurez en diferido. Es un canto a la honestidad y a la valentía en la búsqueda de la luz que guía el camino propio y la lucha por la supervivencia de los sueños".

Ésta es la sinopsis de "Una corona para Claudia", un musical cercano e íntimo que ha ganado premios al mejor montaje, al mejor libreto y a la mejor actriz. La banda sonora está compuesta por 17 temas originales a piano y a guitarra, la mayoría de los cuales sonarán en directo.

"Una corona para Claudia" cuenta con la escenografía de Laura Costero, el vestuario de Queguapa.com y el espacio sonoro de Daniel Lizana. Podrá verse en el Teatro Alfil de Madrid los domingos de julio a las 20.30 y los viernes de agosto a las 22.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Una corona para Claudia"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados