Ricardo III

ESTRENO: El 6 de septiembre, en el Teatro Alfil


"Una extraña comedia", un misterio cómico y dadaísta

  • Actualidad
  • 28/08/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 501 Visitas
"Una extraña comedia".
"Una extraña comedia".

Dos caballeros, un pavo finés y un asesinato. Esos son varios de los elementos fundamentales de "Una extraña comedia", la comedia negra y absurda que se instalará en el Teatro Alfil de Madrid el próximo 6 de septiembre. La ha escrito y la dirige Darío Paso-Jardiel y Marta Eguilior y Tato Loché la protagonizan.

"Humano 1 y Humano 2 son dos verdaderos caballeros de esos que se encuentran en una plaza se saludan con cortesía y descubren que son hermanos pero que no se conocen; que uno de ellos tiene un tumor cerebral que le hace ser divertido y que el otro pasó la peor de las infancias y le resultó grata y satisfactoria; que se han citado para verse pero que nunca se habían visto antes y que van a cometer un asesinato en una mansión intangible con ayuda de un mayordomo invisible y sin saber realmente a quién van a matar".

"Y la gran pregunta es… ¿Quién es el asesino que lamía las calvas de sus víctimas con la lengua de un pavo finés?". Hasta ahí la sinopsis del espectáculo, que "aborda una estrambótica y crítica historia de soledad, asesinato y perversión de clase". Una comedia plagada de humor negro, absurdo y dadaísta. "Una extraña comedia" se estrenó a comienzos de la temporada pasada en La Casa de la Portera y regresa ahora al Teatro Alfil, donde podrá verse todos los domingos de septiembre a las 18 horas.

Compra aquí tus entradas para "Una extraña comedia"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados