Ricardo III

MONÓLOGOS: 6 semanas en el Teatro Maravillas de Madrid


Una Navidad “Marron” en Madrid

  • Actualidad
  • 18/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 2432 Visitas
“Blanca Navidad” es un monólogo interpretado por Jorge Marron.
“Blanca Navidad” es un monólogo interpretado por Jorge Marron.

El Teatro Maravillas de Madrid, acogió el 2 de diciembre, el estreno de “Blanca Navidad”, un monólogo interpretado por Jorge Marron, que cuenta con la dirección de Juanjo Sánchez.

Una visión irreverente y ácida de las Navidades. Una reflexión divertida en torno a estas fechas. Un texto que repasa el lado más cómico de unas fiestas entrañables. En el monólogo se hablará de cenas de navidad, de amigos invisibles, de adornos, de alimentos típicos, de regalos y demás tradiciones y manías. Todo ello tratado con un espíritu navideño nada convencional.

Jorge Marron, más conocido por su apellido, es un humorista y cantante que se ha hecho popular por su colaboración en el programa de televisión “El hormiguero”, del que es también uno de los responsables de guión.

El espectáculo, creado entre Jorge Marron y Toni Moog, ha sido representado durante tres años consecutivos en Barcelona, donde ha cosechado un gran éxito. Ahora se desdobla, y mientras Tony Moog lo seguirá desarrollando en la Ciudad Condal, Marron hará lo propio en Madrid, intentando obtener el mismo éxito que su partenaire.

Acérquese para tener otra visión de la Navidad. Durante seis semanas, en el Teatro Maravillas de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados