Ricardo III

ESTRENO: El 11 de enero, en Madrid


"Una pareja cualquiera" en el Teatro Fígaro

"Una pareja cualquiera" llega al Teatro Fígaro de Madrid. El montaje, dirigido por Miguel Ángel Calvo Buttini, comenzará sus funciones el 11 de enero. Anita del Rey e Iñaki Ardanaz son los dos nuevos protagonistas de este montaje, escrito por Álvaro Lión-Depetre y Miguel Ángel Calvo Buttini. Es una producción de Cronopia Films y Salto de Eje PC, con la colaboración del Ayuntamiento de Navarra.

"Quique se ha pegado un tiro. Ledicia cuida del cuerpo inerte de su novio. Pero en cuestiones de pareja no todo es tan sencillo como aparenta ser". Ése es el punto de partida de "Una pareja cualquiera", una comedia romántica con tintes de comedia negra. La pareja protagonista vuelve locos a los muertos porque, efectivamente, la historia transcurre más allá de la muerte. ¿Quién no ha tenido otra oportunidad no importa dónde, cuándo y cómo?

"Una pareja cualquiera" muestra cómo Quique y Ledicia pasan por diferentes salas después de la muerte que representan, los estados del amor, el inicio, la confusión, la explosión del amor, la discusión con la rutina, la crisis, los amantes, la reconciliación. Una manera original y divertida de acercarse al tan manido tema de las relaciones de pareja.

Anita del Rey trabaja actualmente en la serie "Acacias 38", que emite Televisión Española. Su compañero de reparto, Iñaki Ardanaz, es uno de los protagonistas de montaje teatral "Los miércoles no existen". "Una pareja cualquiera" podrá verse a partir del 11 de enero en el Teatro Fígaro. Las funciones están previstas los lunes y los martes a las 20.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Una pareja cualquiera"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados