Ricardo III

MUSICALES: Temporada 2013-2014 en Madrid


Una temporada llena de Musicales

Musicales.
Musicales.

 Comienza la temporada 2013 – 2014 cargada de musicales:

El Rey León” sigue un año más en el Teatro Lope de Vega de la Gran vía en Madrid. El espectáculo que tantas críticas ha recibido por su similitud con la torre de Babel (demasiados protagonistas extranjeros con una pésima dicción) tendrá que vérselas con grandes producciones propias del país, justo en frente.

Hoy no me puedo levantar”, en el Teatro Coliseum. Si el primer montaje era un éxito, las personas que ya lo han visto, dicen que es mucho mejor aún. Un despliegue técnico como pocas veces se ha visto en España. Ya puedes comprar las entradas para las funciones previas, antes del estreno el 12 de septiembre.

Marta tiene un marcapasos”, en el Teatro Compac Gran Vía. Musical basado en los temas más famosos y pegadizos de los 80s, de la mano de Hombres G. Estreno el día 11 de Octubre.
Un proyecto que por fin ve la luz, y que seguro, dará mucho que hablar.

Por si fuera poco, “Escuela de calor” en el Teatro Nuevo Apolo, con un recopilatorio de las canciones más famosas del Pop español: Burning, Nacha Pop, Los Secretos, Alaska, Radio Futura, Rosendo, Gabinete Caligari, o Tino Casal, Loquillo, Miguel Bosé, Hombres G, Joaquín Sabina o El Último de la Fila, Estopa, Fito & Fitipaldis o Amaral. Ya puedes también adquirir sus entradas para su estreno en Madrid, el día 11 de septiembre.

Este año el pobre Simba, se enfrenta a tres fieras con sabor a Pop español que le van a hincar el diente.

¿Qué musical irás a ver tú?

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados