Ricardo III

ESTRENO: El 30 de marzo, en el Teatro Calderón


Únete al "Guateque Ye-Ye"

Del 30 de marzo al 2 de abril, el Teatro Calderón de Madrid acogerá en su escenario "Guateque Ye-Ye". Es una producción de Moon World, compañía con más de treinta años de experiencia en el mundo del espectáculo, en la que Lorenzo Santamaría, Juan Erasmo Mochi, Lara Chaves, Alberto Vázquez y Helena Bianco rinden homenaje a varias generaciones de la historia de la música de nuestro país.

Los cinco artistas que completan el reparto homenajean a los pilares y cimientos del pop, el rock & roll y la música romántica de nuestra vida. Escenas llenas de emoción y canciones míticas de la historia de España, pertenecientes a artistas como Los Brincos, Duo Dinámico, Adamo, Los Beatles, Fórmula V, Raphael, Mocedades, Los Bravos, Nino Bravo, Mari Trini, Humberto Tozzi o Rita Pavone.

Canciones inolvidables como "Quisiera Ser", "Un beso y una flor", "Cuéntame", "Black is Black", "Mi gran noche", "Let´s twist again", "La bamba", "La chica ye ye" y un largo etcétera son los ingredientes de un espectáculo con música y voces en directo de más de dos horas de duración.

"Guateque Ye-Ye" podrá verse en el Teatro Calderón de Madrid desde el 30 de marzo y hasta el 16 de abril. Las funciones están previstas de miércoles a sábados a las 20.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Guateque Ye-Ye"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados