Ricardo III

INFANTIL: El 16 de enero, en el Teatro Sanpol de Madrid


Única función de "La ratita presumida superstar"

  • Actualidad
  • 11/01/2016 : 19:15
  • Redacción tat
  • 409 Visitas
"La ratita presumida superstar".
"La ratita presumida superstar".

La compañía Mic Mic Teatro llega al Teatro Sanpol el próximo 16 de enero para ofrecer una única función de "La ratita presumida superstar". Es un divertido musical para niños con música y libreto de Jaume Carreras; Alberto Arcos, que también es el creador de las coreografías, lo dirige junto a Andreas Washington. Cruz Galiana, Laura Carralero, Enrique Meléndez, Sergio Peiró y el propio Alberto Arcos protagonizan el montaje.

Esta es la sinopsis: "Estrella es una ratita que canta como los ángeles, tanto que cuando alguien la escucha se enamora inmediatamente de ella. Un ratón vecino suyo, que está secretamente enamorado, la anima a presentarse a un casting. Allí, como no puede ser de otra manera, todos caen rendidos a sus pies. Recibe todo tipo de ofertas, y con cada moneda que gana se compra los mejores vestidos. Estrella se convierte en una diva del espectáculo, rechazando a todos sus pretendientes por no ser lo suficientemente buenos para ella, hasta que el director del espectáculo, un gato seductor, la engatusa con la promesa de un papel principal para su obra. Para evitar el fatal desenlace será necesaria la astucia de su vecino, el ratón".

Marcial Crespo es el resposable de la escenografía de "La ratita presumida superstar", cuyo vestuario e imagen han sido obra de Mónica Florensa. Jaume Carreras se encarga de la dirección musical y Zona Azul de las proyecciones. "La ratita presumida superstar" podrá verse en el Teatro Sanpol de Madrid el próximo 16 de enero, a las 17.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "La ratita presumida superstar"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados