Ricardo III

ESTRENO: El 6 de marzo, en el Teatro Bellas Artes


"Uno, pequeño y libre": Pedro Ruiz vuelve

  • Actualidad
  • 05/03/2015 : 12:00
  • Redacción tat
  • 840 Visitas
"Uno, pequeño y libre".
"Uno, pequeño y libre".

El Teatro Bellas Artes de Madrid acogerá, a partir del 6 de marzo, las últimas funciones de "Uno, pequeño y libre", de Pedro Ruiz. El polifacético artista, tras algo más de tres años sin subirse a los escenarios por cuestiones familiares, vuelve a las tablas para ofrecer un montaje hondo y divertido.

"Uno, pequeño y libre" es el espectáculo número 21 de Pedro Ruiz. Él, que allá por los años setenta, inauguró la libertad de expresión con los primeros espectáculos unipersonales, brinda su montaje más maduro. En él, la crítica, el esperpento, la actualidad, la reflexión, el exceso, la ternura y la sorpresa se dan la mano para tratar de tocar el corazón del espectador, hacerle pensar y, sobre todo, disfrutar.

"Trabajadísimos audiovisuales interactivos, figuras de primer rango en la pantalla, música en directo, actriz invitada, luminotecnia minuciosa… y todas las facetas de Pedro Ruiz desde la actualidad al esperpento, desde la risa a la ternura, desde la canción paródica al emocionado homenaje", dice la nota de presentación del espectáculo.

"Uno, pequeño y libre" podrá verse en el Teatro Bellas Artes del 6 de marzo al 24 de abril. Todos los viernes, a las 22.45 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados