Ricardo III

COMEDIA: Desde 20 de junio, en el Teatro Galileo de Madrid


"Usted tiene ojos de mujer fatal": humor para el verano

"Usted tiene ojos de mujer fatal", de Poncela, en las noches de verano del Galileo.
"Usted tiene ojos de mujer fatal", de Poncela, en las noches de verano del Galileo.

Jardiel Poncela tendrá su hueco en los veranos del Teatro Galileo de Madrid, con las representaciones de "Usted tiene ojos de mujer fatal", una comedia escrita por el genial dramaturgo y dirigida por Impromadrid Teatro. Richard Collins Moore, Rulo Pardo, Claudia Fres, María Besant, Nacho Soriano, Juanma Díez y Raquel Racionero son los protagonistas.

El protagonista de la historia, Sergio, es un dandy castizo, que cuenta con la inestimable ayuda de su mayordomo para cumplir con el objetivo que se ha propuesto: seducir a toda mujer que se cruce en su camino, sin importar su estado civil ni su aspecto. Sergio lleva la cuenta de sus conquistas en un frío registro; lo que no sabe es que la conquista 1401, Elena, transformará su vida.

"Usted tiene ojos de mujer fatal" es una de las más emblemáticas comedias de Poncela, y en ella recrea el mito del Don Juan desde la perspectiva del humor absurdo que tan magistralmente dominaba. La ironía, los golpes humorísticos y la atmósfera inverosímil que son características de su teatro también están presentes en este divertidísimo texto.

“Usted tiene ojos de mujer fatal” se representa a partir del 20 de junio en el Teatro Galileo de lunes a sábados a las 22:30 horas. A partir del 30 de julio el horario será de lunes a sábados a las 22:00 horas. La representación se celebra en el Patio del Teatro Galileo y se ofrece la posibilidad de disfrutar de cena al aire libre. El precio de las entradas parte de los 20 euros.

Secciones

Relacionados