Ricardo III

CARTELERA: Los días 23 y 30 de enero, en Madrid


V de Banana lleva el clown a El Umbral de Primavera

"Los Mutandine".
"Los Mutandine".

La sala El Umbral de Primavera de Madrid será territorio clown los días 23 y 30 de enero. La compañía V de Banana llega con su espectáculo "Los Mutandine. Un'Altra Cosa". Es una propuesta protagonizada por Pedro Lastra, Sergio Rey y Diego Hernando, los tres integrantes de la compañía y quienes le han dado forma al texto y al montaje.

Ellos tres dan vida a Piero Mutandine, Luigi Mutandine y Enzo Mutandine. "Misma apariencia, igual vestimenta, idéntico bigote, exacto corte de pelo, clónicas gafas y gemelos sombreros. Nadie sabe qué hacen ni hacia dónde van. Sólo diferenciados por su estatura, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia", dice la sinopsis sobre estos tres personajes.

"Los Mutandine. Un'Altra Cosa" presenta una estética italiana y muestra la preparación física de sus tres protagonistas. Por eso, el público llega a creer que va a presenciar una función del típico espectáculo de circo, pero nada más lejos de eso. Porque lo de V de Banana es, como ellos mismos dicen, "Un'Altra Cosa".

"Los Mutandine. Un'Altra Cosa" cuenta con la escenografía de Sergio Rey y el vestuario de Pedro Lastra. Podrá verse en El Umbral de Primavera los días 23 y 30 de enero. Las funciones están previstas a las 22.30 horas.

Secciones

Relacionados