Ricardo III

ESTRENO: El 4 de marzo, en el Teatro Alfil de Madrid


"Vadevip", improvisación en el club más exclusivo

  • Actualidad
  • 02/03/2016 : 18:30
  • Redacción tat
  • 550 Visitas

El Teatro Alfil de Madrid acoge el próximo 4 de marzo el estreno de "Vadevip". Es la nueva creación de Improclan, un espectáculo protagonizado por Víctor Serrano, Juan Vinuesa, Juan Dávila, Edu Ferrés y Natalia Mateo.

"Vadevip" es el club nocturno más cool de la ciudad. Su sesión más exclusiva abre cada viernes, pero la fama del local es tal que el aforo está siempre prácticamente completo. Román, un portero con cara de pocos amigos, es el encargado de vigilar la entrada, que cuatro curiosos personajes intentarán franquear cada noche.

Estos cuatro candidatos tendrán que medir sus fuerzas a base de ingenio y rapidez mental a través de diferentes pruebas que el propio portero les propondrá. Además, este original proceso de selección se llevará a cabo en la propia cola del local. Tendrán que luchar y dejarse las neuronas, sólo así podrán lograr su gran objetivo: la última pulsera VIP todo incluido.

"Vadevip" podrá verse en el Teatro Alfil de Madrid todos los viernes, a las 20 horas, desde el 4 de marzo y hasta el 29 de abril.

Compra aquí tus entradas para "Vadevip"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados