Ricardo III

GIRAS: 18 y 19 diciembre en el Teatro Zorrilla


Valladolid se llena de "Brujas"

Brujas
Brujas

Las brujas más sensuales del teatro español, llevan sus encantos y pócimas al Teatro Zorrilla de Valladolid el sábado 18 de diciembre a las 19:30 y 22:00; y el domingo 19 de diciembre a las 19:00.

Después de estar en Madrid, en el Teatro Muñoz Seca durante varios meses,  han sobrevolado con éxito sobre Teruel, Bilbao, Murcia, San Sebastián, Santander, Marbella, A Coruña, Córdoba, Málaga, Toledo, Alicante, Granada, Sevilla, Valencia.

Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Marina Lozano y Cristina Goyanes son cinco antiguas discípulas de un internado suizo que vuelven a reunirse quince años después de su graduación. Varios años después, tres se han casado y las dos que continúan solteras han logrado por méritos propios un envidiable status: una, como escritora, la otra como amante codiciada por hombres poderosos. Y deciden reunirse años después para ver como les ha ido la vida. Una de ellas, Elena decide exponer el verdadero motivo de la reunión: una de las componentes del grupo lleva un año manteniendo relaciones íntimas secretas con su marido y está decidida a averiguar quién es. Las máscaras van cayendo hasta revelarnos el auténtico rostro de aquellas cinco mujeres.

La obra, cuenta con un delicioso texto escrito por Santiago Moncada, y cuenta con la garantía de una producción de Enrique Cornejo y la dirección del actor Manuel Galiana.

No se pierdan este aquelarre de belleza, cinco mujeres que ya han confirmado su trayectoria artística sobradamente, en el que Lara Dibildos sorprende con sus dotes dramáticas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados