Ricardo III

ESTRENO: El 14 de abril, en el Teatro Quevedo de Madrid


Verónica Luján y Álex Casademunt protagonizan "La abuela echa humo"

"La abuela echa humo" en el Teatro Quevedo.
"La abuela echa humo" en el Teatro Quevedo.

El Teatro Quevedo de Madrid acoge el próximo 14 de abril el estreno de "La abuela echa humo". Se trata de una alocada comedia escrita por Rafael Mendizábal y dirigida por José Manuel Pardo. En su reparto, Verónica Luján, Alex Casademunt, Silvia Gambino, David Zarzo y Malu Carranza.

"La abuela echa humo" cuenta la historia de Riki, Bego y su novio Juan. Los tres viven en casa de la abuela y tratan de salir adelante en una situación complicada donde es difícil encontrar un trabajo. Mientras Bego y Juan se esfuerzan por conseguir un "curro" decente, Riki lo tiene claro, él va a ir a lo fácil: trapichear. La situación se complica cuando la abuela, sin saberlo, se dedica a cuidar las plantas "medicinales" de su nieto.

El autor de la obra, Rafael Mendizábal, es uno de los autores que mejor representa el teatro popular de nuestra época. Entre su extensa obra destacan títulos como "Mi tía y sus cosas", "Feliz cumpleaños señor ministro", "Mala Yerba" o "Madre amantísima". "La abuela echa humo" es, sin duda, uno de sus grandes éxitos siendo llevada a escena en numerosas ocasiones.

"La abuela echa humo" podrá verse en el Teatro Quevedo de Madrid desde el próximo 14 de abril. Las funciones están previstas los jueves, los sábados y los domingos hasta el 15 de mayo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados